No soy el único con planes!

Primero tengo que mencionar que estoy feliz de que me hayan sacado de una vez por todas el tubo de drenaje pleural, y que mañana me estarían dando el alta (tenía que decirlo, estoy feliz!).

Voy a dedicar ésta entrada a hablar de una de las personas más cercanas a mi, una de mis mejores amigas, Dara. Recién ella publicó un estado en Facebook: 

“Uno se deja morir en el momento que deja de planificar viajes…”

Comenté algo inmediatamente para descubrir que no soy el único con planes. Podemos decir que un viaje se está cocinando a fuego lento, ya está decidido que el año que viene al menos nosotros dos nos vamos, quien quiera se suma!

 

 

Responder

