Una pareja inspiradora.

Hola a todos!
Quiero compartir la historia de Ashray Baruah y Zara Quiroga. Él es de la India y ella de Portugal, se conocieron (y se enamoraron) viviendo en Dubai y ahora están casados. 
Llegué a su página bkpk.me buscando historias de viajeros y quedé re inspirado con su historia. Ellos se cansaron del estilo de vida superficial, su trabajo, y las disparidades de Dubai y por eso decidieron vender sus cosas, empacar, y dejar los Emiratos Árabes para empezar a recorrer el mundo… Y llevan haciéndolo por más de 2 años! 


Pueden leer sobre ellos haciendo clic aquí.
Sus posts son muy interesantes y entretenidos de leer. Además se mantienen en contacto frecuente con todos sus lectores a través de su página web y su cuenta de Twitter. 

En 2012 recorrieron bastantes países de Latinoamérica. Subieron éste video (además de otros) a su canal oficial de YouTube. En mi opinión es el video más lindo que tienen (véanlo y sabrán por qué):

Actualmente están viajando por el Sudeste Asiático luego de haberse casado en India.
Yo los veo como una pareja adorable, y realmente me inspiran mucho a vivir la vida de la forma que lo hacen ellos. (Y de paso puedo fantasear que viajo por el mundo con la persona que amo! jaja!)
Anuncios

2 comentarios en “Una pareja inspiradora.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s